Condiciones del servicio técnico

Todas las reparaciones realizadas en Axsystems Logistics tienen una garantía de 2 meses a partir de la fecha de entrega del producto reparado.

Pasos a seguir para la solicitud de servicio técnico:

  1. Rellene el formulario de solicitud de presupuesto o póngase en contacto con nosotros.
  2. Envíenos el producto a portes pagados.
  3. Le enviaremos un presupuesto gratuito de la reparación
  4. Si está de acuerdo con el presupuesto, repararemos el producto y podrá recogerlo en nuestras instalaciones. Si no está de acuerdo, podrá recoger el material enviado sin coste en nuestras oficinas

Condiciones del alquiler de equipos

  • Alquiler mínimo de 15 días. En caso de tener que devolver los terminales antes de la fecha prevista en la oferta, no se abonarán cargos adicionales.
  • Por cada día adicional se facturará lo que corresponda conforme a la oferta.
  • Quedan excluidos los gastos de envío y devolución de los terminales (a no ser que estén incluidos en la oferta).
  • Queda excluida la configuración de los terminales (a no ser que esté contemplado en la oferta).
  • En caso de avería en cualquiera de los equipos alquilados, se substituirá por otro igual o de similares características que se adapte a las necesidades del cliente sin coste adicional (exceptuando averías por mal uso de los equipos). En estos casos el importe del envío del equipo afectado irá a cargo del cliente y el importe de la devolución del equipo de substitución a cargo de Axsystems Logistics.
  • En caso de existir cualquier tipo de particularidad en el contrato de alquiler, se incluirá en el documento "ANEXOS AL CONTRATO DE ALQUILER".

Depósitos

  • Se requiere un depósito para cada uno de los equipos alquilados y sus accesorios en concepto de garantía que se reembolsará a la devolución/revisión de los terminales y liquidación de facturas pendientes.
  • Los terminales alquilados deberán devolverse en el mismo estado en que se entregaron (exceptuando desgaste por uso habitual) sin golpes ni roturas. En caso contrario el importe de la reparación necesaria sería descontado en el momento de la devolución del depósito.